Ronaldo atiza al Rayo Vallecano por el precio abusivo de sus entradas: "Su política es lamentable y oportunista"

Ronaldo Nazario, actual dueño del Real Valladolid
Ronaldo Nazario, actual dueño del Real Valladolid
EFE
Ronaldo Nazario, actual dueño del Real Valladolid

El alto precio fijado por el Rayo Vallecano para las entradas de su partido de este domingo contra el Real Valladolid sigue dando que hablar. Los aficionados blanquivioletas que quieran apoyar en directo a su equipo deberán pagar entre 50 y 80 euros, algo que ha indignado al máximo accionista de la entidad, Ronaldo Nazario.

"La política de entradas del Rayo es lamentable y me parece oportunista. Pero es política del Rayo y no tiene nada que ver con nosotros", ha dicho este jueves el exfutbolista brasileño.

Ronaldo también se refirió al gesto de algunos aficionados vallecanos, que han decidido ceder sus abonos a los vallisoletanos como rechazo a la directiva de su club. "Veo que muchos aficionados del Rayo no están de acuerdo con esta política del incremento del precio y que les dan los carnets a nuestros aficionados. Hay gente con mucho corazón que quiere ayudarnos".

El Rayo ha enviado 804 entradas para los aficionados del Valladolid, de las que 463 están ubicadas en tribuna lateral visitante, a un precio de 50 euros, y 341 en tribuna lateral cubierta, a 80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento