Aficionados del Rayo ceden sus abonos a los del Valladolid por los abusivos precios de las entradas en Vallecas

La afición del Rayo en Vallecas
La afición del Rayo en Vallecas
EFE

El próximo domingo el Real Valladolid se juega la permanencia en Vallecas ante un Rayo ya descendido. Por la cercanía de la ciudad castellana con la capital, se esperaba que miles de pucelanos acudieran a animar a su equipo. Sin embargo, la directiva rayista ha fijado las entradas a precios que van de los 50 a los 80 euros.

Un importe abusivo que ha indignado incluso a los propios aficionados del Rayo que, de manera solidaria y en protesta contra su propia directiva, presidida por Martín Presa, han decidido ceder abonos a los vallisoletanos.

El Rayo ha enviado un total de 804 entradas para los aficionados del Valladolid. Un total de 463 están ubicadas en Tribuna Lateral Visitante, a un precio de 50 euros, y 341 en Tribuna Lateral Cubierta, a un precio de 80 euros cada una.

Es por ello que, a través de Twitter, y dado que el Rayo ya no se juega nada, muchos aficionados del conjunto madrileño están apalabrando la cesión del abono a los hinchas del Valladolid que quieran desplazarse para animar a su equipo en la lucha por la permamencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento