El cómico Sergio Encinas
El cómico Sergio Encinas dedica un monólogo a los altos precios del Rayo Vallecano-Real Valladolid. Captura de pantalla @SergioComico

Ver en directo el Rayo Vallecano-Real Valladolid de esta jornada va a costar entre 50 y 80 euros, un precio muy alto teniendo en cuenta que el conjunto madrileño ya está descendido y que los pucelanos necesitan apoyar a los suyos para mantenerse en Primera. Muchos han visto un claro abuso de Raúl Martín Presa y su directiva poner los precios tan altos, para aprovechar la necesidad de

La afición del Rayo ha decidido ceder sus abonos a los del Valladolid para mostrar su repulsa hacia la actitud de su presidente, mientras que Ronaldo, máximo accionista del club pucelano, les ha tachado de oportunistas. Pero también ha habido mucho movimiento en las redes sociales.

Una de las quejas más originales y que más repercusión ha tenido en las redes es la encabezada por el cómico vallisoletano Sergio Encinas. El monologista ha tirado de un clásico del humor, como es el mítico "¿Está el enemigo? Que se ponga" del inolvidable Gila, para hacer una llamada al presidente del Rayo.

En el vídeo que ha compartido, se cuestiona por el precio de las entradas. "¿Qué pasa, que toca Rosalía en el descanso? A Valladolid quiere abrir por medio millón, es una pasada... Ah, ¿que no hay concierto? Bueno, pues nos daréis de comer. Un solomillo, o un bocadillo de presa ibérica", bromea por el apellido del máximo dirigente rayista.

Acaba diciendo que llevarán vino Ribera de Duero, que compartirán con los aficionados que han cedido sus abonos, que sí son de Primera y no como sus dirigentes.