Mestalla corea el nombre de Cañizares y vuelve a insultar a Peter Lim

Cañizares, durante un partido del Valencia.
Cañizares, durante un partido del Valencia.
Instagram @santicanizares
Cañizares, durante un partido del Valencia.

El partido del Valencia frente al Alavés disputado en Mestalla ha vuelto a poner de manifiesto el descontento de la grada con los rectores del club, es decir, con el propietario Peter Lim y el presidente Anil Murthy. Además, la hinchada valencianista ha mostrado su apoyo a Santiago Cañizares, quien lamentó que el Valencia canceló un proyecto para luchar contra el cáncer infantil por sus críticas hacia el club.

Los cánticos contra Lim volvieron a repetirse un partido más, con frases como el clásico “Lim vete ya” y el ya habitual “Lim, canalla, fuera de Mestalla”. No obstante, llamó la atención que el público coreara el nombre de Santi Cañizares, exportero valencianista ahora reconvertido en comentarista.

Cañizares impulsó un proyecto solidario cuya recaudación iba a ir a parar a ‘el sueño de Vicky’, fundación para la investigación del cáncer infantil de la que el exportero es embajador.

El conjunto che se justificó en un comunicado, asegurando que no había descartado definitivamente su colaboración en el proyecto, pero la hinchada valencianista se ha posicionado claramente del lado de Cañizares durante la primera victoria de la era Celades en Mestalla.

El exguardameta, que se encontraba comentando el partido en el Tiempo de Juego de la Cope, se mostró "muy agradecido como siempre a la afición de Mestalla. Siempre me muestra mucho cariño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento