El Valencia cancela un proyecto con Cañizares contra el cáncer infantil por sus críticas al club

  • Será el Real Madrid el que lleve a cabo la campaña con el exportero, ahora comentarista deportivo.
Santiago Cañizares
Santiago Cañizares
Instagram

Santiago Cañizares contó este jueves en 'El Partidazo' de la Cadena Cope algunas novedades sobre sus proyectos de obras benéficas contra el cáncer infantil. Según reveló el exportero, Anil Murthy, presidente del Valencia, ha cancelado el proyecto que tenían en común contra esta enfermedad por las críticas de Cañizares al club.

"Murthy ha cancelado el proyecto que teníamos cerrado para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club", dijo tajante. El exportero, ahora comentarista deportivo, ha sido muy crítico con la gestión de Peter Lim al frente del equipo del que Cañizares fuera guardameta.

La parte positiva es que ahora será el Real Madrid el que haga realidad el proyecyo de Cañizares, tal y  como él mismo anunció en el mismo programa radiofónico.

El proyecto consiste en un sorteo para conocer el día a día de un club por dentro junto al propio Cañizares. La recaudación irá destinada a 'el sueño de Vicky', fundación para la investigación del cáncer infantil.

Comunicado del Valencia sobre las declaraciones de Cañizares

El Valencia, por su parte, ha lamentado las declaraciones de su exjugador y ha emitido un comunicado en el que asegura que no han descartado definitivamente colaborar en el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento