Juventus, Roma y Liverpool retratan al Barça fuera de casa en Europa

Messi se lamenta tras la debacle de Liverpool.
Messi se lamenta tras la debacle de Liverpool.
EFE

El FC Barcelona vivió este martes una de las peores noches europeas de su historia. Los de Valverde llegaban a Liverpool con una amplia ventaja de 3-0 lograda en el Camp Nou y se fueron a casa sonrojados. Los de Klopp ganaron por 4-0, dejaron al Barça sin final, y consumaron el fracaso europeo por tercer año consecutivo.

En la última temporada de Luis Enrique, la 2016/2017, el FC Barcelona se enfrentaba en cuartos de final a la Juventus. El conjunto italiano le endosó un sonoro 3-0 a los azulgrana en Turín. En la vuelta, el Barça no fue capaz de hacer un sólo gol.

En el curso pasado tuvo lugar la famosa caída de Roma. Los de Valverde visitaban el Olímpico de la capital italiana con una ventaja de 4-1 en su haber, pero entonces ocurrió la catástrofe. El 3-0, culminado por Manolas, le daba a los giallorossi el pase a semifinales.

Y, ahora, el Liverpool. Parece imposible desperdiciar un 3-0 a favor en la ida, pero el FC Barcelona ha demostrado en los últimos años que en Europa es capaz de lo mejor...y de lo peor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento