Busquets, sin palabras tras la debacle: "Pedimos disculpas a la afición"

Gerard Piqué y Sergio Busquets.
Gerard Piqué y Sergio Busquets.
EFE

Sergio Busquets se quedó sin palabras tras la debacle del Barça en Liverpool, donde desperdició el 3-0 del partido de ida y se quedó fuera de la final de la Champions League. “Han sido mejores. Han ido a por el partido desde el inicio. Hemos tenido ocasiones para poder hacer el gol que necesitábamos pero tampoco ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir disculpas. Que pueda pasar esto después de lo de Roma…”, dijo el centrocampista en Movistar+.

“Cuando un equipo te aprieta mucho tan arriba, si no aprovechas los goles ellos se van viniendo arriba con su ambiente. Con un gol nuestro todo hubiese cambiado. Ha sido una pena. Tampoco voy a reprochar nada. Es muy duro caer así, con un buen resultado en la ida”, añadió con el ‘You’ll never walk alone’ de fondo, entonado al unísono por la afición inglesa.

Sobre el gol de Origi que supuso el 4-0 y definió la eliminatoria, Busquets explicó: “Ha sido un fallo de todos por despistarnos. Han sido más listos, han sacado rápido y había un jugador solo…”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento