
Keylor Navas sigue empeñado en demostrar que es un portero de primer nivel mundial y que la titularidad del Real Madrid no le queda, ni mucho menos, grande. El costarricense va a ser el portero titular en el arranque de la Liga después de la lesión de Thibaut Courtois, pero cuando este se recupere, habrá un nuevo quebradero de cabeza para Zinedine Zidane.
El entrenador del Real Madrid mantiene el discurso de que nadie tiene garantizado el puesto. "Keylor ha hecho un gran partido hoy", resumió el técnico francés tras la derrota blanca ante el Tottenham, pero no cree "que aquí haya un jugador que tiene la titularidad, todos tienen que estar preparados".
La situación se antoja complicada. Courtois llegó para acabar con el debate, y de hecho se autoproclamó recientemente como el número 1. Hasta cierto punto logró la pasada temporada dicho estatus, pero el regreso de Zidane devolvió la esperanza a un Navas que ya se veía abocado a salir.
Como el Cid, que sigue ganando batallas una vez muerto, el 'tico' ha visto en la vuelta del francés una oportunidad de oro para seguir siendo su portero.
La actuación de Navas ante el Tottenham no sólo le granjeó los elogios de Zidane, algo que por otro lado a nadie sorprende, sino también los del entrenador rival. Mauricio Pochettino fue contundente: "Keylor Navas ha sido el mejor del partido y lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo. Si no es por él, el resultado habría sido mayor".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios