Thibaut Courtois también cae en la plaga de lesiones del Real Madrid

Thibaut Courtois, durante la pretemporada del Real Madrid
Thibaut Courtois, durante la pretemporada del Real Madrid
EFE
Thibaut Courtois, durante la pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid ha emitido un parte médico, y ya van cinco esta pretemporada, sobre el estado de Thibaut Courtois. El portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, lo que le tendrá como poco un mes de baja.

Los primeros partidos que se perderá serán los de la Audi Cup que jugarán los blancos en el Allianz Arena esta semana, pero posiblemente también los primeros de la Liga que arranca el 17 de agosto. Esta dolencia abrirá la puerta a Keylor Navas, pese a que el club estaba intentando sacarle del equipo.

El belga, cancerbero titulardel Real ,es el quinto futbolista que cae por lesión en esta pretemporada. Brahim Díaz, Marco Asensio (este de gravedad), Mendy y Jovic cayeron antes que él, lo que ha generado una cierta inquietud en el club blanco.

El propio Zinedine Zidane admitía unos días antes que le generaba una cierta inquietud ver a tantos de los suyos lesionados, si bien entiende que poco a poco se irá acabando la racha. Esta plaga de lesiones coincide con los primeros días de Grégory Dupont como máximo responsable de la preparación física del club blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento