David Broncano
David Broncano, en una valla del Mutua Madrid Open mientras se entrena Roger Federer. Captura de pantalla @LaResistencia

Quien siga a David Broncano en 'La Resistencia' de Movistar+ o en 'La Vida Moderna' de la Cadena Ser sabe que le gusta el tenis y que tiene un ídolo sobre el resto: el suizo Roger Federer. El humorista y presentador siempre ha confesado su admiración absoluta hacia el exnúmero 1 del mundo, y no podía dejar pasar la ocasión de que está en España con motivo del Mutua Madrid Open para intentar entrevistarle.

Y lo ha conseguido. Aunque, como él mismo ha confesado, fue durante sólo unos minutos porque se cruzaron en uno de los pasillos de la Caja Mágica y pudieron charlar brevemente. Para calentar la entrevista, que se emite este martes en 'La Resistencia', mostraron cómo fue Broncano a ver entrenarse a Federer, con música de Barry White de fondo.

"Nos cruzamos y nos dejaron hablar un poco con él", contaba Broncano, que hasta propone hacer un especial sobre Federer... aunque ya tengan otro invitado previsto. Es una de las entrevistas más esperadas de Broncano, que ya cuando ha tratado con otros deportistas ha dado mucho juego.

El exnadador paralímpico Enhamed Enhamed, el exfutbolista Míchel o sobre todo Gerard Piqué tuvieron mucha repercusión por el tono distendido y la otra versión del deportista que el presentador jienense logra sacar a la luz.