Míchel visita 'La Resistencia' y le regala unos calzoncillos de Valderrama a David Broncano

Quequé, Míchel y Broncano, durante la visita del exfutbolista a 'La Resistencia'.
Quequé, Míchel y Broncano, durante la visita del exfutbolista a 'La Resistencia'.
Movistar +

El programa 'La Resistencia' ha encontrado en el fútbol un filón. Tras las visitas de Borja Iglesias y Gerard Piqué (especialmente sonada esta última), le ha llegado el turno a un exjugador y entrenador: José Miguel González Martín del Campo, Míchel.

Fue en la sección que tiene el humorista y presentador Quequé, que es colaborador y amigo de David Broncano. Tras la entrevista con el músico Leiva, Quequé sacó en su sección un curioso instrumento, un kazoo, también conocido como mirlitón o pito de Cádiz. Este instrumento de aire tiene un sonido muy característico, y lo empleó para entonar un cántico con el que se solía insultar a futbolistas como Míchel o Guti.

Con esta percha, la de que el instrumento 'suena', Quequé hizo entrar a Míchel, para sorpresa y risa de Broncano, totalmente sorprendido.

El exfutbolista madrileño entró en el juego. Alusiones a su famoso tocamiento a Valderrama (con calzoncillos temáticos incluidos, que le regaló el propio Míchel), la curiosa entrevista que le hicieron tras un partido cuando era entrenador del Málaga... Míchel se divirtió con Broncano y Quequé a lo grande.

También hubo foto final de Leiva, Míchel y Broncano con los calzoncillos de Valderrama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento