Piqué se suelta en La Resistencia y responde a la pregunta de 'la pasta': "Más que el presupuesto del Espanyol"

El futbolista visitó el programa La Resistencia de Movistar+.
El futbolista visitó el programa La Resistencia de Movistar+.
Captura
El futbolista visitó el programa La Resistencia de Movistar+.

Gerard Piqué visitó finalmente La Resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano. El central se "autoinvitó" al espacio televisivo y comenzó un toma y daca con la cuenta oficial del programa que se hizo viral y que ha concluido con el encuentro del jugador del FC Barcelona con el humorista.

El futbolista se mostró cómodo durante su entrevista y dejó varios comentarios acerca de su rivalidad, especialmente con un sector de la afición del Espanyol: "Son muy creativos, hacen unas canciones de puta madre: 'Pique, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'. No sé qué pensarán... 'vamos a putearle', 'yo me descojono' o algo así", criticó.

Piqué lamentó que hay aficionados que "se han quedado sin límites, se van expandiendo" y aseguró irónicamente que "tengo mucha suerte, soy un privilegiado".

Messi, el mayor troll

La conversación dio un giro hacia el ambiente en el vestuario del Barça y el defensa reconoció que “somos un equipo nos gusta más trolear fuera” y aseguró que tiene un grupo con otros jugadores en el que incluye y excluye a periodistas de la prensa madrileña: “Hay veces que los mantenemos más tiempo pero no dicen nada, al final deberíamos echarles por no decir nada”.

A propósito de sus comentarios sobre este grupo, Piqué repitió su recordado “se queda” por la salida de Neymar, al ser preguntado si la estrella brasileña seguía en el grupo del equipo, lo que desmintió.

El azulgrana también confesó que “Messi es bastante moderno, es de los más trolls”, destacando que al astro argentino le gusta “un humor de los jodidos, de los que duelen y te dejan tocado. Y luego se descojona… ya te he dicho que hay buen ambiente”, reafirmó.

“La pasta”

El futbolista no fue una excepción y tuvo que responder a las incómodas preguntas que se hacen a todos los invitados. Piqué pudo escoger entre cuánto dinero tiene y cuánto ha hecho el amor el último mes, a lo que respondió rápidamente lanzando un dardo al Real Madrid: “¿Cuentan las del Bernabéu?”.

El azulgrana aseguró que “voy sobrado de las dos” y a la hora de la verdad se dejó elegir al presentador, que le planteó la pregunta de ‘la pasta’: “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol". De inmediato buscaron a cuánto ascendía y dijeron que 57 millones de euros, aunque el barcelonés afirmó que era más y que tiene más”.

Arbeloa, Borja Iglesias, la Davis…

El presentador tenía preparadas unas preguntas ocultas que el futbolista leyó antes que nadie, y hubo una que llamó la atención porque quiso leerla después de leer sobre qué iba: “Solo he visto que ponía Arbeloa…”, comentó entre risas. A la pregunta (¿Si Arbeloa volviera a la selección, volverías tú también solo para quitarle el sitio?) respondió que “volvería para compartir equipo con él”.

El programa continuó con su tono de humor habitual y el futbolista llegó a bromear sobre la posibilidad de dejarse marcar un gol por Borja Iglesias, célebre visitante del programa que ha encontrado una nueva celebración para sus goles: “Si no jugara en el Espanyol… Que cambie de equipo el año que viene y le dejo. O mejor le hago un penalti que se nota menos”.

Cambiando al tenis, una de sus grandes aficiones, Piqué aseguró que “lo de la Davis pinta bien” y recibió un tirón de orejas de Broncano, conocido por ser un admirador de Roger Federer.

Picando a Piqué

Piqué aguantó todos los vaciles y las provocaciones, incluso en la sección creada especialmente para sacarle de sus casillas: “A ver si pica a Piqué”, se llamó. El jugador visionó un vídeo y solo reaccionó cuando le sacaron la imagen escuchando el himno español y con la mano en forma de peineta.

La entrevista terminó rememorando el selfie con Neymar de “se queda”, ya que el presentador anunció la continuidad del programa para dos temporadas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento