Gerard Piqué
Gerard Piqué celebra un gol EFE

Gerard Piqué se ha "autoinvitado" a 'La Resistencia', el programa de Movistar+ presentado por David Broncano, aunque el central del Fútbol Club Barcelona ha recibido una curiosa respuesta a su propuesta, que ha realizado a través de su cuenta de Twitter.

"¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte", ha escrito el zaguero culé, citando una publicación del programa.

Ante ello, la cuenta oficial de 'La Resistencia' se lo ha tomado con humor, y ha vacilado a Piqué diciéndole que "actualmente estamos desbordados para recibir público", y ha dejado en la publicación el formulario para que pruebe suerte.

La conversación siguió entre ambos, a ver quién bromeaba más a quién, y el 'community manager' del programa demostró que iba a seguir con el juego mientras el defensa blaugrana entrase al trapo. Entre los textos, hay hasta un presunto "Hala Madrid" de Piqué, a lo que contestó con un "te ha faltado el Visca Catalunya Lliure", en clara alusión al texto inventado del pantallazo.