Risas entre Piqué y Casillas
Gerard Piqué y Casillas bromean durante la presentación de la nueva camiseta de la selección española. EFE

Los continuos guiños al deporte que llegan desde La Resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano, siguen dando que hablar. Hace solo unos días Gerard Piqué se “autoinvitó” al programa y terminó siendo vacilado, en una conversación cargada de humor por ambas partes.

Esta vez fue Iker Casillas quien se interesó por el espacio televisivo y anunció en sus redes sociales que iba a ver ‘La Resistencia’ por primera vez. El portero del Oporto también recibió una broma por respuesta.

“No te pierdes nada, Íker. Vete a dormir tranquilo”, recomendó la cuenta del programa. No obstante, no fue la única reacción que llamó la atención, ya que Piqué se metió de por medio.

El defensa del Barcelona pidió a Casillas que no se pierda La Resistencia este jueves, dejando entrever su posible aparición. Esto provocó la intervención del programa, quien pidió silencio a los futbolistas.

La buena sintonía del espacio presentado por David Broncano quedó plasmado tras la visita del jugador del Espanyol Borja Iglesias. El futbolista aceptó celebrar un gol de una forma propuesta por Broncano y cumplió tras marcar al Valladolid.