Carolina Marín progresa hacia el Mundial: se entrena sin muletas 90 días después de operarse del cruzado

La onubense fortalece, sin la ayuda de muletas, la rodilla que se lesionó en enero.
La onubense fortalece, sin la ayuda de muletas, la rodilla que se lesionó en enero.
Captura
La onubense fortalece, sin la ayuda de muletas, la rodilla que se lesionó en enero.

Carolina Marín ha dado un paso más en su recuperación de la grave lesión que sufrió en enero y 90 días después de operarse ya se entrena sin muletas. La tricampeona del mundo aspira a llegar al 100% al próximo Mundial, que se disputará este verano en Basilea.

Marín arrancó con fuerza la temporada 2019 pero sufrió un duro revés en la final del Masters de Indonesia, al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Día 90: tres meses después de la operación... ¡adiós muletas!", celebró la deportista en sus redes sociales, mostrando unas imágenes en las que camina, hace bici estática e incluso realiza ejercicios de fuerza para fortalecer la rodilla. Todo sin la ayuda de las muletas que le han acompañado desde la operación.

La onubense sorprendió al mundo solo ocho días después de pasar por el quirófano, al publicar un vídeo en el que se le veía entrenándose en la sala del Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la que trabaja a diario.

El deporte español se volcó con la vigente campeona olímpica en “la batalla más difícil”, como la propia deportista definió estos duros momentos en sus redes sociales. Los ánimos llegaron desde todo el mundo, pasando por sus rivales del circuito mundial a varios de los representantes más mediáticos del deporte español como Pau Gasol o Damián Quintero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento