Robert Lewandowski, delantero de Polonia, en el partido frente a Senegal.
Robert Lewandowski, delantero de Polonia, en el partido frente a Senegal. EFE

Harry Kane salvó a Inglaterra de tropezar contra Túnez en su debut en el Mundial de Rusia, y ahora el delantero del Tottenham quiere seguir marcando goles para dar otro triunfo a su selección y clasificarla para octavos de final como primera de grupo. Panamá necesita la victoria si quiere continuar con opciones. Desde las 14:00, se enfrentarán en su segundo partido en el Mundial del grupo G.

A partir de las 17:00, Japón y Senegal se verán las caras tras lograr, ambas selecciones, una importante victoria en su primer partido. En juego, un billete para los octavos de final para quien logre llevarse los tres puntos. Ambas selecciones sorprendieron al ganar en su debut en la Copa del Mundo. Los nipones consiguieron vencer a una Colombia que era clara favorita y los africanos ganaron a la Polonia de Lewandowski con una actuación estelar del jugador del Liverpool Sadio Mané.

El último partido será a las 20:00. Colombia y Polonia están obligadas a ganar tras perder ante todo pronóstico en su primer partido. Pekerman pondrá de titular a un ya recuperado James Rodríguez, que no salió de inicio frente a Japón. Colombia no podrá contar con el sancionado Carlos Sánchez. Lewandowski es la gran esperanza para una Polonia que sueña con volver a unos octavos de final 32 años después. Quien gane tendrá opciones de seguir viva, pero quien pierda tendrá un pie y medio fuera del Mundial.