El ilusionante vídeo de Nadal: Rafa se aferra a la tierra con Roland Garros en mente

Rafa Nadal.- Nadal arrasa a Gasquet para meterse en octavos (Foto de ARCHIVO) 31/5/2018
Rafa Nadal jugando en Roland Garros.
Europa Press
Rafa Nadal.- Nadal arrasa a Gasquet para meterse en octavos (Foto de ARCHIVO) 31/5/2018

La vuelta de Rafael Nadal podría estar a la vuelta de la esquina. El tenista ya entrena en su superficie preferida, la tierra batida, de cara a intentar regresar a las pistas en el Master 1.000 de Montecarlo. Después de renunciar a Indian Wells y Miami y solo haber disputado el partido de exhibición de Netflix ante Carlos Alcaraz, Nadal ha publicado un vídeo que ilusiona con su vuelta a las pistas. 

Este martes el tenista ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve entrenando en su superficie favorita. En el mismo se le puede ver peloteando a buen ritmo, con una gran rapidez en sus movimientos, marcando numerosos puntos tanto con su característica derecha como su revés. 

El vencedor de 22 Gran Slams a lo largo de su carrera ya había anunciado en sus redes sociales que su siguiente objetivo marcado en el calendario sería la tierra batida y así parece que va a ser. La gira de tierra comienza este 7 de abril con el torneo de Montecarlo y continúa en Barcelona, Madrid o Roma, torneos en los que Nadal siempre que ha podido ha participado. 

De hecho, este martes, el tenista ha sido incluido entre la lista de participantes del próximo Conde de Godó, que comenzará el próximo 13 de abril. Nadal ha ingresado en la lista gracias al ranking protegido, ya que actualmente se encuentra en la 647ª posición de la clasificación ATP.

Asimismo, más allá de los Masters 1.000 de tierra batida, Nadal tiene en mente su Grand Slam por excelencia, Roland Garros, que se jugará entre el 20 de mayo y el 9 de junio. 

La otra gran cita son los Juegos Olímpicos de París, donde el manacorí ha conquistado dos oros: dobles, junto a Marc López, en Río 2016 e individual en Pekín 2008. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento