Los clubes despiden a Pepe Domingo Castaño, "maestro y leyenda del periodismo deportivo en España"

Pepe Domingo Castaño sujeta una camiseta del Levante con su nombre.
Pepe Domingo Castaño sujeta una camiseta del Levante con su nombre.
LEVANTE UD
Pepe Domingo Castaño sujeta una camiseta del Levante con su nombre.

Una de las voces más míticas de la radio española se ha apagado para siempre. Pepe Domingo Castaño ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 80 años, rodeado de sus seres queridos en el Hospital de la Zarzuela. Sus compañeros y grandes amigos, Manolo Lama y Paco González, se han despedido cariñosamente de él, pero también los clubes cuyos goles narró durante tanto tiempo.

El Real Madrid ha emitido un emotivo comunicado en el que lamenta "profundamente" la muerte del periodista, a quien recuerdan como "maestro y leyenda de la comunicación y del periodismo deportivo en España", y trasladan sus "condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros y a todos sus seres queridos".

Otro club madrileño, el Getafe, también ha despedido a Domingo Castaño. "Se ha ido una voz única que nos ha acompañado durante muchísimos años, historia de la radio y a la que siempre recordaremos con gran cariño", ha apuntado el conjunto azulón, antes de "mandar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos".

"Nos despertamos muy tristes al conocer que nos ha dejado Pepe Domingo Castaño, una leyenda de la radio de nuestro país", ha señalado el Cádiz, dejando también un mensaje de apoyo para todos los que conocieron al periodista: "Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros y a todos los que nos ha llegado su voz a través de la radio".

El Levante ha querido, de igual forma, despedir al presentador de Tiempo de Juego. "Su legado perdurará en los corazones de quienes disfrutaron de su talento y pasión por la comunicación", ha escrito el equipo granota, que ha recordado a Domingo Castaño como una "leyenda de la radio española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento