Paco González ha acompañado en el hospital a Pepe Domingo Castaño hasta el final: "Ahora hay que arropar a Paco"

Paco González
Paco González
TIEMPO DE JUEGO COPE / YOUTUBE
Paco González

Este domingo amanecía con la triste noticia de la muerte repentina, a los 80 años de edad, del mítico locutor Pepe Domingo Castaño, una de las más reconocibles voces de la radio española.

Sus compañeros en la cadena COPE Juanma Castaño y Manolo Lama han intervenido en directo para dar detalles del suceso, y han revelado que el veterano presentador gallego ha muerto en el hospital, rodeado de su mujer e hijos, y del periodista Paco González.

"Pepe empezó siendo el padre de Paco, luego llegó a ser el amigo de Paco y ahora Pepe y Paco eran algo más, eran una sola persona, vasos comunicantes. Si Paco estaba mal, Pepe estaba mal, si Pepe estaba mal, Paco estaba mal, pero cada uno tiraba del otro", dijo Manolo Lama. 

"Pepe ha muerto acompañado de los suyos y de Paco también, estaba a unos metros cuando sucedió", ha revelado Juanma Castaño, que añadió que la capilla ardiente se abrirá en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón sobre las 16:00 horas.

"La idea que tienen es que cuando se le incinere llevarle al lugar donde descansa su madre, en Padrón", explicaron Castaño y Lama, al que se le rompió la voz en este momento y casi no pudo continuar.

"Pienso mucho en la radio qué tenemos qué hacer, cómo será Tiempo de juego sin Pepe, es algo a lo que le estamos dando vueltas ya desde anoche y pensando mucho en Paco, que está golpeado, impactado, descolocado y totalmente viudo de un micrófono que le ha acompañado durante más de 30 años", dijo Juanma Castaño

"El golpe para Paco es tremendo y lo que hay que hacer es lo que nos pediría Pepe: que arropemos a Paco y que hagamos la radio lo mejor que sabemos, sin tener la mejor voz de la radio en España, que era la de Pepe", añadió Juanma Castaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento