La emotiva despedida de 'Tiempo de juego' a Pepe Domingo Castaño: "Aún no sabemos cómo vamos a seguir sin ti"

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño, en una foto de archivo.
AGENCIAS
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

El locutor Pepe Domingo Castaño falleció este domingo de madrugada a los 80 años de edad y la noticia se conocía poco después de las 8:00 de la mañana, cuando tanto la Cadena COPE como su programa, Tiempo de Juego, lo hacían público en la red social X (antes Twitter).

Especialmente emotivo fue el mensaje que los compañeros del programa dedicaron al veterano presentador gallego. "El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir, porque Pepe para nosotros lo era todo", dice el tuit.

"La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti, pero por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer, pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio", prosigue el texto.

"Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos. PEPE DOMINGO CASTAÑO SOLAR, la LEYENDA de la RADIO", concluye el texto, acompañado de una foto del locutor en acción.

Pepe Domingo Castaño empezó en 1988 a trabajar en Carrusel Deportivo en la Cadena SER, primero con Antonio Martín Valbuena y luego con Paco González.

En el año 2010 se produjo un cisma entre la emisora de Prisa y el equipo de González, que provocó la marcha de todos (incluidos Manolo Lama, Juanma Castaño y el propio Pepe Domingo) a la Cadena COPE, donde han trabajado desde entonces en Tiempo de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento