Así son las equipaciones de la selección española en el Mundial Femenino de Fútbol

Alexia Putellas en el amistoso ante Panamá.
Alexia Putellas en el amistoso ante Panamá.
Juan Manuel Serrano Arce
Alexia Putellas en el amistoso ante Panamá.

La selección española femenina de fútbol ya está preparada para hacer historia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Para ello vestirán unas equipaciones modernas de Adidas que a simple vista caracterizan al combinado nacional.

Cuando las de Jorge Vilda ejerzan de locales, vestirán una camiseta completamente roja, con un tono más oscuro que la de otros años y sin grafismos de fondo. El pantalón y las medias son de color azul oscuro, al igual que los detalles de la camiseta. Los dorsales, amarillos.

En cuanto a la segunda equipación, es mucho más moderna, inspirada en los arrecifes de coral del sur de Europa y la región de Australasia. Es de color azul claro, con los tonos morados propios de esos arrecifes. Tanto el pantalón como las medias van a juego con la camiseta, con el mismo tono de color.

Las dos camisetas tienen la tecnología transpirable HEAT.RDY que favorece la ventilación. Además, llevan el escudo de España y el logotipo de la marca termotransferidos en el pecho.

La selección española celebra el gol de Ona Batlle ante Dinamarca.
La selección española celebra el gol de Ona Batlle ante Dinamarca.
RFEF

Uniformes ecológicos

Ambas equipaciones están fabricadas con "100% de material reciclado", pues tienen el objetivo de "plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos", por lo que el compromiso con la naturaleza es total.

La mitad es un material denominado Parley Ocean Plastic, formado por plástico recogido en las calles, playas y mares. El otro 50% es poliéster reciclado para luchar contra la contaminación y el calentamiento global.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento