El bonito baile que ha compartido la mujer de Sergio Rico y un mensaje esperanzador: "El mundo entero me espera contigo"

Este jueves, Alba también ha querido colgar un vídeo donde muestra un baile con Sergio, acompañado de un mensaje esperanzador: "El mundo entero me espera contigo".
El romántico baile de Alba y Sergio.
albasilvat - INSTAGRAM
Este jueves, Alba también ha querido colgar un vídeo donde muestra un baile con Sergio, acompañado de un mensaje esperanzador: "El mundo entero me espera contigo".
El romántico baile de Alba y Sergio.
Wochit

Sergio Rico continúa "estable dentro de la gravedad de sus lesiones" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la caída que sufrió el pasado domingo en el Rocío. El portero andaluz tuvo que ser trasladado en helicóptero desde la aldea de Almonte al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, lugar donde lleva varios días sedado a causa del fatídico incidente.

Un duro golpe que afectó a toda su familia y, sobre todo, a Alba Silva, mujer de Rico. La periodista, durante este jueves pasado, declaró ante los medios el estado de salud en el que se encuentra su marido: "Me encantaría deciros algo más positivo. A algo tenemos que agarrarnos", añadió la esposa, que no pierde la esperanza. 

Alba ha querido compartir el amor tan grande que mantiene con su pareja con publicaciones muy emotivas en su perfil de Instagram. Hace unos días, la sevillana dedicó a Sergio unas palabras muy bonitas acompañadas de una estampa de su boda: "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", declaró. 

Además, la esposa ha colgado en sus redes, durante este pasado jueves, un bonito vídeo bailando junto a su marido abrazados, con un mensaje esperanzador y que demuestra todo el cariño y amor que existe en la pareja: "El mundo entero me espera contigo", finalizó. 

Sergio ha recibido un sinfín de muestras de apoyo tras lo sucedido. Pepe Castro, presidente del Sevilla, tuvo unas palabras hacia el exjugador sevillista momentos antes de la gran final de la Europa League: "Tenemos que acordarnos de uno de los nuestros. Desearle lo mejor". Por otro lado, el conjunto parisino canceló la cena de su fundación ante el "preocupante" estado de salud de su portero y Mbappé se acordó de su compañero tras recibir el premio como mejor jugador de la Ligue1: "Todo el club está con él", añadió el delantero del PSG. Sin duda alguna, Sergio Rico es una persona muy querida en el mundo del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento