Un testigo relata cómo fue el accidente de Sergio Rico en El Rocío

Sergio Rico en el calentamiento antes de un partido del PSG.
Sergio Rico en el calentamiento antes de un partido del PSG.
GETTY IMAGES
Sergio Rico en el calentamiento antes de un partido del PSG.
Alba Silva actualiza el estado de salud de su marido, Sergio Rico.
EUROPA PRESS

Han pasado cuatro días desde que tuviese lugar el fatal accidente que mantiene a Sergio Rico sedado y en estado grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un traumatismo craneoencefálico. Muchas dudas han surgido desde entonces sobre cómo se produjo el incidente —si el guardameta del PSG se cayó de un caballo o no— y ahora un testigo ha relatado qué fue lo que ocurrió.

Al parecer, un camión de la basura que vaciaba un cubo asustó a unos mulos atados a un carro que se encontraba cerca, amarrado a un poste. Los animales se liberaron y huyeron despavoridos en dirección al lugar en el que se encontraba el portero, donde asustaron al caballo que golpeó en repetidas ocasiones al exsevillista antes de salir desbocado, ha explicado el hombre en Y ahora Sonsoles.

"Venía un mulo desbocado, pasó por donde estaban estas personas y el caballo que estaba allí se asustó y se llevó por delante al chico y lo pisó", ha revelado el testigo, que no menciona que el futbolista estuviese montado sobre el animal.

El desolador mensaje de Alba Silva, mujer de Sergio Rico: "No me dejes sola, mi amor". (EP)

El programa, que ha mostrado varias imágenes de cómo quedó el lugar tras el accidente, también ha señalado que Rico quedó tendido sobre el suelo y que el personal sanitario le atendió mientras aún estaba "consciente pero muy aturdido por el golpe".

Por ahora, no hay novedades en el estado del cancerbero del París Saint-Germain. El último parte médico del centro hospitalario en el que se encuentra informaba de que el jugador continúa estable y sedado "con vigilancia estrecha y monitorización" del personal sanitario.

El carro tirado en el suelo tras el accidente y el lugar en el que atendieron a Sergio Rico.
El carro tirado en el suelo tras el accidente y el lugar en el que atendieron a Sergio Rico.
Y AHORA SONSOLES / ANTENA 3

"Está estable. De momento es lo que nos han dicho y esperando con paciencia. Nos agarramos a lo que sea", ha apuntado su mujer, Alba Silva, que este martes publicó un desolador mensaje a través de sus redes sociales dedicado a su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento