Xavi confía en la vuelta de Messi este verano: "Creo que se dan las condiciones"

Xavi Hernández (i) y Leo Messi, premio al mejor jugador del mes, al comienzo del partido de la última jornada de Liga en Primera División entre el FC Barcelona y la Real Socieda .
Xavi Hernándezy Leo Messi.
EFE
Xavi Hernández (i) y Leo Messi, premio al mejor jugador del mes, al comienzo del partido de la última jornada de Liga en Primera División entre el FC Barcelona y la Real Socieda .

La temporada está a punto de terminar y en el Barça siguen pensando en el posible regreso de Leo Messi. Desde la entidad blaugrana están haciendo todo tipo de cábalas y Xavi Hernández ya ha reconocido que el retorno de la estrella argentina está más cerca que nunca porque se "dan las condiciones".

"Al final, la sartén por el mango la tiene absolutamente Messi. Si él quiere venir al Barça, haremos todo para que venga al Barça. Y yo creo que se dan las condiciones", ha asegurado en una entrevista a Gol a Gol de TV3 este martes.

Además, el entrenador del Barcelona ha afirmado que Messi encaja a la perfección en su equipo: "Con lo que a mí me conviene, que es a nivel futbolístico, yo creo que nos podría ayudar muchísimo. Que Leo nos ayudaría también, de alguna manera, económicamente a recuperar esta situación que tenemos como club actualmente".

"Prácticamente en los últimos 20 partidos del Camp Nou se ha cantado 'Leo, Leo' o 'Messi, Messi' en el minuto 10. Yo creo que hay esta ilusión, pero depende absolutamente, yo diría un 99 por ciento, de Leo Messi", ha asegurado.

Hasta ahora se desconoce qué camiseta vestirá el año que viene Leo Messi, que tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio. No ha renovado con el club parisino, por lo que pasará a ser jugador libre y podrá decidir su futuro en apenas unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento