Jorge Mendes rompe su silencio tras la ruptura con Cristiano Ronaldo: "Así es la vida"

Jorge Mendes junto a Cristiano, uno de sus clientes.
Jorge Mendes junto a Cristiano
EFE
Jorge Mendes junto a Cristiano, uno de sus clientes.

Cristiano Ronaldo siempre estuvo acompañado de Jorge Mendes durante sus etapas en el Mánchester United, Real Madrid y Juventus. Aún así, el fichaje de CR7 por el Al-Nassr dinamitó una relación galáctica que no ha dado ningún tipo de detalle sobre su ruptura hasta este momento: "Así es la vida". 

Mendes, en un acto del Club Nacional de Prensa Deportiva en Portugal, rompió su silencio y comentó el traspaso de Ronaldo por el club árabe: "Cristiano está donde está y así es la vida. Todos deberíamos estar súper agradecidos". 

"Siempre estará en mi corazón. Es un jugador especial y una persona especial para mí. Todos los portugueses deberíamos estar orgullosos de haber tenido y seguir teniendo un jugador como él", añadió el agente portugués, que reconoció no tener ningún tipo de rencor sobre la estrella lusa. 

Una temporada para olvidar

A pesar del optimismo en el club saudí por conseguir el campeonato de Liga, Ronaldo y el Al-Nassr no podrán alcanzar su máximo objetivo esta temporada, pues matemáticamente es imposible tras el empate cosechado la jornada pasada ante Al-Ettifaq (1-1). Por ello y con casi total seguridad, el equipo de Cristiano (14 goles), que tiene una gran ventaja sobre el Al Hilal (56), finalizará la temporada en segundo lugar con 64 puntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento