Sánchez Martínez se pronuncia sobre las acusaciones de supuesta corrupción: "Es lamentable, no se pueden pasar límites"

El árbitro murciano José María Sánchez Martínez.
El árbitro murciano José María Sánchez Martínez.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo
El árbitro murciano José María Sánchez Martínez.

Este jueves volvió a estallar una bomba alrededor de los árbitros españoles al hacer público varios medios que Anticorrupción estaría estudiando un informe sobre el patrimonio de cuatro árbitros. Entre ellos salía el nombre de José María Sánchez Martínez, el colegiado murciano que pitará la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna.

En la rueda de prensa previa a ese trascendental choque, el árbitro lo ha calificado de "lamentable" todo lo que se ha dicho en las últimas horas, pero como están "acostumbrados a estas cosas" ha tardado "cinco, diez o quince minutos en hacer reset y estar centrado" en esa final.

"Podemos aceptar una crítica justificada porque somos personas con perfil público, pero no se pueden pasar límites. Somos padres, maridos y tenemos familia, por favor hay que tener un cierto tacto y profesionalidad", ha añadido.

En esa rueda de prensa también estaba presente Santiago Jaime Latre, que será el árbitro principal de la Sala VOR y quien también aparecía entre esas informaciones. 

"Después del trayecto y experiencia que tenemos, estamos acostumbrados a que puedan querer desestabilizarnos", afirmó, además de asegurar que están "totalmente centrados en el partido, era una información infundada y sin respaldo. Con la actual situación que hay en el país y con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales hay determinados datos que se dan hacer daño y que la gente los pueda malinterpretar. No tenemos nada que ocultar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento