Cambio en el horario de las semifinales de Copa del Rey: el Clásico ya no será a las 22:00

  • La RFEF ha adelantado la vuelta del Osasuna-Athletic y FC Barcelona-Real Madrid a las 21:00 horas.
Karim Benzema y Frenkie de Jong en la ida de la Copa del Rey en el Bernabéu.
Karim Benzema y Frenkie de Jong en la ida de la Copa del Rey en el Bernabéu.
LAPRESSE
Karim Benzema y Frenkie de Jong en la ida de la Copa del Rey en el Bernabéu.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este martes de un ligero cambio en los horarios de la vuelta de semifinales de Copa del Rey, en las que se decidirán los dos finalistas del torneo del KO entre los cuatro equipos que aún siguen con vida: OsasunaAthleticReal Madrid y FC Barcelona.

La ida dejó a dos conjuntos una ventaja mínima de cara al último asalto: los rojillos vencieron a los Leones en El Sadar (1-0), por lo que deberán cerrar el resultado en el siempre complicado San Mamés, mientras que el conjunto azulgrana, plagado de bajas, visitó el Bernabéu para llevarse el partido (0-1) y encarrilar las semis de cara a la vuelta en el Camp Nou.

Está previsto que los encuentros se disputen el 4 y 5 de abril, aunque ya no arrancarán a las 22:00 horas, como inicialmente se había dispuesto, si no una hora antes, a las 21:00 horas.

De esta manera, primero se resolverá el choque entre Osasuna y Athletic Club el martes 4 de abril, y un día después se conocerá su rival del ganador del Clásico en la ciudad condal.

La gran final de esta edición de Copa del Rey será un mes después, el próximo 6 de mayo, y el partido se jugará en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento