Horario del Real Madrid - Valencia de Supercopa de España: dónde ver la semifinal en directo online o en tv desde España

Fede Valverde y Gonçalo Guedes, durante el Valencia - Real Madrid
Fede Valverde y Gonçalo Guedes, durante el Valencia - Real Madrid
EFE
Fede Valverde y Gonçalo Guedes, durante el Valencia - Real Madrid

Real Madrid y Valencia se ven las caras en la primera semifinal de la Supercopa de España, que se celebra como empieza a ser costumbre en Riad, Arabia Saudí. El Estadio Rey Fahd será testigo de un duelo de gran rivalidad e historia entre el vigente campeón de Liga, y el finalista de la Copa del Rey 2022, con el trasfondo de la tensa relación entre Gattuso y Ancelotti presente durante el encuentro.

El conjunto madridista llega herido tras la derrota ante el Villarreal, pero su oponente llega en peor situación después de un arranque de año para olvidar. La calidad de los merengues debería ser diferencial para llegar hasta la gran final, pero el aguerrido conjunto 'ché' de 'Rino' pondrá toda la carne en el asador para hacer lo propio.

Real Madrid y Valencia disputarán la primera semifinal de la Supercopa de España este miércoles desde las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo en Movistar+, en el canal Movistar Supercopa de España, creado para la ocasión. Además, 20 Minutos ofrecerá la narración en directo y toda la actualidad del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento