Dos jugadoras de la selección de baloncesto de Mali se pelean en zona mixta e interrumpen una entrevista en directo

Imagen de la pelea en la zona mixta
Imagen de la pelea en la zona mixta
Captura Twitter @basketfem

La eliminación de Mali de la Copa del Mundo de la FIBA femenina ha dejado este lunes una lamentable imagen tras el partido en el que las africanas se han medido a la selección de Serbia. La tensión de dos jugadoras del equipo derrotado ha estallado en plena zona mixta, y se ha producido una fuerte pelea que ha desatado el caos.

Cuatro derrotas en cuatro partidos disputados ha cosechado la selección africana, que ha sido la primera en despedirse del pase a las eliminatorias con una diferencia de puntos de -121. Este lunes, la derrota que confirmaba su eliminación, por 81-68 ante Serbia, ha terminado con dos de sus jugadoras llegando a las manos. 

La pelea se ha producido en plena zona mixta, mientras la máxima anotadora del partido, la serbia Sasa Cado, concedía una entrevista a un medio serbio. En mitad de sus declaraciones, la jugadora ha sido interrumpida por los gritos de Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou, las dos integrantes del equipo de Mali que forcejeaban mientras sus compañeras trataban de separarlas.

Por su parte, el combinado serbio dejó prácticamente asegurada su clasificación para la ronda de cuartos de final tras esta contundente victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento