Un aficionado salta al campo y besa a Marcelo en plena entrevista: "¡No te conozco! No pasa nada pero..."

Momento en el que un aficionado besa a Marcelo tras ganar la Champions League.
Momento en el que un aficionado besa a Marcelo tras ganar la Champions League.
MOVISTAR
Momento en el que un aficionado besa a Marcelo tras ganar la Champions League.

El Real Madrid desató la euforia este sábado en París al conquistar su decimocuarta Champions League en el césped del Stade de France ante el Liverpool con un tanto de Vinícius Junior y una espectacular actuación de Thibaut Courtois que ya ha sido calificada como la mejor de la competición en su historia por la propia UEFA.

El pitido final desencadenó la locura de jugadores y afición en Saint Denis tras haber culminado de la mejor manera posible una épica campaña en la Copa de Europa con tres agónicas remontadas ante Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, que a priori llegaban a la eliminatoria con el cartel de favoritos.

Marcelo, capitán del conjunto blanco, levantó la Orejona al cielo de la capital francesa mientras Karim Benzema, indiscutible líder madridista en el césped, recordaba que muchos de ellos ya suman cinco tras haberse coronado también en Lisboa en 2014, en Milán en 2016, en Cardiff en 2017 y en Kiev en 2018.

El lateral izquierdo brasileño fue uno de los protagonistas de la noche una vez consumado el triunfo, pues ante los medios de comunicación reconoció su adiós al Real Madrid tras 15 temporadas defendiendo su escudo.

Durante una de las entrevistas a pie de campo, el defensa vivió en primera persona la emoción de sus seguidores después de que uno de ellos saltase al campo y corriese para abrazarle y besarle, algo que pilló por sorpresa al capitán.

Mientras el aficionado abrazaba y besaba en la cabeza a Marcelo, este le rodeaba con el brazo por la espalda para después apartarse y sonreírle descolocado con lo que estaba sucediendo. Cuando el hombre intentaba otra vez agarrarle, el brasileño le sujetaba los brazos y exclamaba "¡no te conozco! Joder, me está dando besos, no pasa nada, pero...", decía atónito también ante las cámaras de televisión con una media sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento