Rafa Nadal 'se cuela' en el Festival de San Remo: así fueron las burlas a su forma de sacar

Rafa Nadal al servicio
Rafa Nadal al servicio
EFE

Italia se vistió de gala este pasado 1 de febrero con el comienzo del Festival de San Remo en el que se elige al representante para un Eurovisión de especial importancia, ya que la edición de este año se celebrará en Turín. Una celebración por todo lo alto que comenzó este martes y se extenderá hasta el día 5, donde se elegirá al ganador.

Entre las personalidades invitadas al evento, una de ellas tuvo una mayor relevancia, siendo traído hasta el escenario, el tenista Matteo Berrettini. El italiano está siendo la gran noticia de su país en este deporte en los últimos años y en este último Open de Australia alcanzó las semifinales donde cayó contra Rafa Nadal.

Justamente el español fue quien acaparó el protagonismo los instantes iniciales una vez Berrettini subió al escenario, donde fue recibido por los presentadores, Amadeus y Fiorello. Este último, quiso bromear con el tenista y reírse un poco de la forma de sacar de Nadal, más allá de sus manías con el pelo sobre las orejas y su ropa interior.

Fiorello arrancó algunas risas en el público imitando los gritos de esfuerzo de los tenistas cuando ejecutan un golpe complicado o muy potente, como puede ser un saque. El presentador bromea con cómo Nadal abusa de este tipo de ruidos y lo satirizó de esta manera.

Con su 21º Grand Slam que le acredita como el tenista con más grandes títulos del circuito ATP, la imagen de Nadal ha estado dando la vuelta al mundo en estos últimos días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento