El ranking definitivo de Rafa Nadal: su mejor punto en cada uno de sus 21 Grand Slams

La carrera de Rafa Nadal
La carrera de Rafa Nadal
20MINUTOS

Rafa Nadal lleva más de 15 años siendo uno de los claros dominadores del tenis mundial. Después de que irrumpiese de la mano de la Armada en la Copa Davis de 2003, en 2005 debutó en Roland Garros y se proclamó campeón con solo 19 años. Desde entonces, se convirtió en el rey de la tierra batida y lleva acumulados ya 13 títulos en 17 años. 

No obstante, Nadal también ha sabido adaptarse a las otras superficies y al paso de los años y con su reciente victoria en en Open de Australia logró ser el segundo tenista de la ATP que ha ganado cada grande en más de una ocasión, después de Djokovic, pero sobre todo, se coronó como el que más títulos Grand Slam en la historia del circuito con 21.

Por ese motivo, desde TennisTV han querido homenajear al tenista español con un vídeo compilatorio de su mejor punto en cada uno de los 21 Grand Slams que ha ganado a lo largo de sus 18 años de carrera.

Tal ha sido el recorrido del español que en el vídeo aparecen como "víctimas" desde leyendas del deporte como un Andre Agassi incrédulo ante un jovencísimo Nadal; campeones emergentes que han ido y vuelto como Wawrinka; o Djokovic, quizás el antagonista de la carrera del balear.

Un repertorio de golpes inverosímiles, esfuerzos titánicos y pequeños milagros que resume a la perfección lo que ha sido la carrera de Nadal y todo el catálogo de hazañas que ha ido dejando a lo largo de su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento