Una discusión en un partido en Portugal termina con disparos al aire y un jugador encañonado

Batalla campal en un estadio de fútbol portugués
Batalla campal en un estadio de fútbol portugués
Batalla campal en un estadio de fútbol portugués

Vergonzosas imágenes las que ha dejado un partido de la regional portuguesa. Hasta nueve disparos al aire de un agente de policía que terminó a encañonando a un futbolista se pueden escuchar en un vídeo colgado en las redes sociales, tras una batalla campal entre jugadores y aficionados de los equipos lusos del Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B, ambos en la categoría regional.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo y varios agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) tuvieron que bajar al césped para intentar separar a los jugadores de sendos bandos.

Ante la imposibilidad, como se puede ver en algunos vídeos colgados en las redes por los aficionados que estaban en las gradas, un par de agentes tuvieron que desenfundar las pistolas y hubo disparos al aire.

Hasta los policías tuvieron una cuestionable actuación. De hecho, se observa como uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.

Poco a poco, con una pistola en una mano y con la otra retirando a jugadores y aficionados del césped, los agentes lograron neutralizar la batalla campal. Sendos equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, ambas en el Área Metropolitana de Lisboa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento