Así fueron los goles de Vinícius y Benzema para que el Real Madrid remonte al Valencia

Benzema y Vinícius
Benzema y Vinícius
AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid ya es líder en solitario de LaLiga, después de que el Atlético de Madrid se dejase puntos en casa el sábado contra el Athletic, y de que los de Ancelotti remontaran de manera mágica en Mestalla al Valencia, el tercero en discordia en la lucha por la cabeza. Los blancos, que estrenaron su tercera equipación verde, tiraron de garra para llevarse los tres puntos.

Y es que el primer tiempo que firmaron los de Ancelotti no estuvo a la altura de las circunstancias, siendo inferiores a un Valencia que quería confirmar su buen arranque de temporada venciendo también a todo un Real Madrid. No se llevaron los puntos, pero confirmaron las sensaciones de que el equipo ha renacido

Solo una desconexión en los minutos finales hicieron que el gol de Hugo Duro en el 66 no sirviese para nada. Cumpliendo la ley del ex, el del Valencia aprovechó un grosero error de Lucas en defensa para batir a Courtois y encender la ilusión en Mestalla. Sin embargo, poco tardó la dupla de moda de LaLiga en sacar la manguera y apagar la fiesta ché.

El primer tanto, fruto de la apuesta ofensiva de Ancelotti para los minutos finales. En una jugada trabajada en el borde del área en el 86, Benzema atisba un hueco para habilitar a Vinícius que define para batir a Mamardashvili. Esta vez, recordando más a sus goles del pasado, aprovechando un rebote en Foulquier para despistar al meta georgiano.

Liga Santander jornada 05 Real Madrid vídeo de Goles

Aprovechó la inercia del empate el Real Madrid para hacer sangre y solo dos minutos después, en el 88, los blancos culminaron la machada en otra combinación de Vinícius y Benzema, pero en sentido contrario. Recogía el balón el brasileño en el pico izquierdo del área para poner un balón colgado que el ariete terminó rematando con el hombro para así darle la victoria definitiva a su equipo.

Liga Santander jornada 05 Real Madrid vídeo de Goles

Intentó obrar su milagro el Valencia y empatar en el descuento, pero sus intentos quedaron en nada y terminaron cayendo los de Bordalás en casa... y a la tercera plaza de la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento