Mbappé enfría a su fichaje por el Real Madrid: doblete con celebración y su "noche perfecta" con el PSG

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
AFP7 vía Europa Press

Jarro de agua fría al fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Cuando el anuncio oficial de su llegada al Santiago Bernabéu parecía ser inminente a finales de la semana pasada, los últimos sucesos en torno al jugador y con el último partido del París Saint-Germain como colofón, no están ayudando a las intenciones de Florentino Pérez con respecto al fichaje. 

Encendió las alarmas en la afición blanca sobre este enfriamiento cuando todo parecía hecho el director deportivo del PSG, Leonardo, con unas declaraciones asegurando que la postura del club no había cambiado. Unas palabras que además recordó Pochettino. "Nuestro presidente y nuestro director deportivo han sido claros en éstos días. Kylian es un jugador muy importante para el PSG", afirmó tras el partido del domingo.

El delantero fue el protagonista del encuentro contra el Stade Reims, con el permiso del debut de Messi, dándole la victoria a los capitalinos con un doblete que celebró por todo lo alto. Una rabia contenida que no casa con los sentimientos de un futbolista que supuestamente quiere abandonar el club y que parecía más bien una declaración de intenciones de quedarse en el PSG.

A ello se le sumó la reacción de Mbappé tras el partido, con un mensaje en redes sociales que no ha gustado nada en el madridismo. "La noche perfecta", describía el delantero tras sacar pecho por los tres puntos a su equipo gracias a sus dos goles. 

Precisamente por este tipo de situaciones o vuelcos en la mente del jeque Al Khelaifi o de Mbappé, Florentino Pérez quiere atar de una vez por todas al francés y no duda en pagar 180 millones pese a que el francés quede libre en 2022. La oportunidad abierta para llevarse a la que apunta ser la gran figura de la próxima década y más vale pájaro en mano.

Las horas del mercado de fichajes siguen corriendo y el fin de la ventana se aproxima cada vez más. Sin embargo, en el Real Madrid, pese a que la inquietud y la tensión por lo que pueda pasar ha crecido en las últimas horas, confían en que Florentino se esconda un as bajo la manga y pueda darle un último revolcón al mercado.

Eso si, que se preparen en el resto de Europa si Mbappé termina aterrizando en el Bernabéu ya que, por si fuera poco el terremoto, estará por ver el nivel de sus réplicas y cómo responde el PSG con los casi 200 millones que recibirá de los blancos. No obstante, el objetivo parece más que claro: Erling Haaland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento