Los jugadores del PSG ya sufren las 'diabluras' de Messi en los entrenamientos

Mbappé y Messi se saludan en el entrenamiento del PSG.
Mbappé y Messi se saludan en el entrenamiento del PSG.
Twitter

Han pasado pocos días desde que Messi aterrizara en París y fuera presentado a la afición el pasado sábado en el Parque de los Príncipes, junto a los otros cuatro fichajes del Paris Saint-Germain de este verano: Donnarumma, Wijnaldum, Hakimi y Sergio Ramos.

Messi aún no ha podido debutar con el club parisino, pero se espera que forme parte de la convocatoria para el partido contra el Brest el próximo día 20 de agosto. Pero lo que sí ha podido hacer es entrenar con sus nuevos compañeros que ya han podido ´sufrir´ las genialidades de Leo en su día a día. Poco ha tardado la cuenta oficial del PSG en publicar un vídeo en redes sociales sobre sus ´diabluras´ en los entrenamientos.

Esta es la primera vez que el club parisino publica imágenes del astro argentino en un entrenamiento, en ellas se puede ver como Messi trabaja con balón junto a los jugadores que no tuvieron minutos ante el Estrasburgo como Di María, Paredes, Neymar o Donnarumma.

Después de una semana convulsa en relación a su salida del FC Barcelona, Messi parece totalmente adaptado a su nuevo equipo, en el que espera pelear por ganar los grandes títulos continentales.

Más de 15.000 euros al día, chófer, chef, gimnasio privado... Así es la nueva casa de Messi en París.

Mientras el argentino parece feliz en su nuevo equipo, en Camp Barça la situación es totalmente la contraria. El pasado lunes, Joan Laporta, en una conferencia de prensa, explicó los motivos de la salida de Messi además de informar a la prensa sobre la situación económica en la que se encuentra el club, el cuál tiene una deuda de cerca de 1350 millones de euros que heredó de la anterior junta directiva del expresidente Josep María Bartomeu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento