Mbappé se quedará en el París Saint-Germain y el vestuario ya ha sido informado

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
AFP7 vía Europa Press

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid apunta a haber llegado a su fin... por lo menos para esta temporada. Según ha afirmado El Larguero, el delantero francés no saldrá del París Saint-Germain esta temporada. Una decisión que ya ha sido trasladada al vestuario, que saben que una de sus grandes estrellas permanecerá, como mínimo, un año más en el Parque de los Príncipes.

De ese modo, Florentino Pérez tendrá que esperar por lo menos a 2022, cuando termine su actual vinculación con el PSG, para hacer que el llamado a ser heredero de Messi y Cristiano juegue en el Bernabéu. Diversas fuentes aseguran que la decisión de irse a Madrid ya está tomada, y ese es el próximo enemigo de Al-Khelaifi en el 'caso Mbappé'. 

Sin embargo, el Real Madrid ha estado trabajando en traer al francés este mismo verano, pero sin perder la cabeza. Así, se especulaba con que los blancos tenían una oferta preparada de 120 millones de euros por el jugador, pero que en ningún superarían pudiendo tenerle en un año gratis.

El citado medio asegura citando a "fuentes del propio vestuario" que Leonardo ha dado por hecho en todo momento la continuidad del '7', y así lo ha hecho saber en las negociaciones de distintos fichajes.

De ese modo, y salvo giro radical en estas últimas dos semanas de mercado de fichajes, se podrá ver a la MNM en acción, algo que se temió que no terminase siendo posible ante la posibilidad de que Mbappé pegase la espantada de manera express, sin ni siquiera jugar con Messi en partido oficial

Después de hacerle a Mbappé el equipo competitivo que pidió, dejándole "sin excusas para no quedarse", como afirmó Al-Kheleifi, la hoja de ruta parisina queda bastante clara: ganarlo todo (en especial la Champions) esta temporada para convencer a su '7' que no encontrará un equipo mejor que en el que está.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento