El Real Madrid insiste con Mbappé para este verano y ya tiene lista su nueva oferta

Kylian Mbappe
Kylian Mbappe
EFE
Kylian Mbappe

El futuro de Kilyan Mbappé sigue orbitando alrededor del Real Madrid y desde la directiva blanca buscan la fórmula de hacer aterrizar a la estrella francesa en el Santiago Bernabéu de una vez por todas. La incertidumbre sigue siendo la protagonista en esta historia pero los de la capital española quieren ponerse manos a la obra para acaparar el foco y ya tienen lista una oferta para el francés.

Florentino Pérez no quiere esperar más y realizará una nueva ofensiva por el del PSG en los próximos días. Según informa este jueves Cadena SER, el Madrid "hará un esfuerzo muy grande" para hacer que Mbappé vista de blanco este mismo verano y ofrecerá al París Saint-Germain 120 millones de euros

Una cantidad muy seductora para sanear cuentas, sobre todo teniendo en cuenta la lluvia de estrellas que ha caído este mercado de fichajes en el Parque de los Príncipes, solo una temporada después de declarar más de 200 millones de pérdidas. Aunque en su gran mayoría las nuevas incorporaciones han sido de jugadores libres (solo han pagado 60 millones por traspaso para traer a Achraf), estas han conllevado un gran gasto no compensado en ventas... por ahora.

Pese a que Mbappé dijese en un pasado que quería un equipo competitivo para ganar la Champions y eso sea precisamente lo que ha hecho Al-Khelaifi, todo exceso es malo y eso es lo que parece haber pasado con la llegada de Messi. Según señala La Gazzetta dello Sport, el fichaje del siglo no ha sentado nada bien a Mbappé, que ve cómo se le dificulta aún más ser la principal figura del equipo y favorece a que quiera salir más pronto que tarde.

Del mismo modo, el medio italiano asegura que el francés comunicará este lunes su decisión con respecto a su futuro y dónde jugará el año que viene... y el siguiente, ya que su contrato con el París Saint-Germain expira a finales de junio de 2022.

Una vez más, esta será la gran baza del Real Madrid para acometer el fichaje de una gran estrella, como ya hiciera con Eden Hazard en 2019. La oferta de 120 millones será la única que se haga desde el Bernabéu para traer a Mbappé, antes de volcar todos sus efectivos en convencerle de fichar para la temporada que viene de manera gratuita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento