Al-Khelaifi presiona a Mbappé: "Quería un equipo competitivo y ya lo tiene, no tiene excusas para no quedarse"

Mbappé, con el PSG.
Mbappé, con el PSG.
EFE
Mbappé, con el PSG.

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los culebrones más mediáticos del actual mercado de fichajes. El delantero francés, objeto de deseo del Real Madrid, está pendiente de renovar su contrato con el París Saint-Germain ya que el vínculo entre ambos expira en 2022 y el club parisino quiere evitar que se marche libre.

Sin embargo, Mbappé no ha aceptado ninguna de las ofertas que Nasser Al-Khelaifi le ha puesto sobre la mesa, lo que ha alimentado el rumor de que igual puede recalar en el Real Madrid este mismo año.

Durante la presentación de Leo Messi, el presidente del PSG fue cuestionado por el futuro del que es otro de los jugadores estrella, y no dudó en poner sobre su tejado la pelota de tomar la decisión, enviándole un claro mensaje a Mbappé:

"Kylian Mbappé es jugador del PSG, conocemos su futuro. Es jugador del PSG. Dijo que quería un equipo competitivo y no se puede tener uno más competitivo que este con la llegada de Leo Messi. No tiene excusas para hacer otra cosa que quedarse", dijo, en referencia a declaraciones del jugador en las que aseguraba que continuaría siempre que tuviera un equipo de nivel para aspirar a todo. 

Las palabras Al-Khelaifi no confirman la continuidad del delantero francés, sino más bien tratan de ejercer presión para que Mbappé renueve, lo que acabaría con los sueños de Florentino, que tendría que esperar otro año para su nuevo fichaje galáctico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento