El abrazo de bienvenida de Mbappé a Messi en medio de los rumores sobre su futuro

Mbappé y Messi se saludan en el entrenamiento del PSG.
Mbappé y Messi se saludan en el entrenamiento del PSG.
Twitter
Mbappé y Messi se saludan en el entrenamiento del PSG.

Una de las bienvenidas más esperadas tras la llegada de Leo Messi al PSG se ha hecho de rogar pero ya ha llegado: la de Kylian Mbappé.

El delantero francés colgó en sus redes sociales una secuencia de fotos en la que aparece charlando con la estrella argentina mientras ambos sonríen antes de fundirse en un caluroso abrazo. 

"Bienvenido a París, Leo", es el texto que acompaña al cariñoso encuentro que sirve para seguir alimentando uno de los culebrones del presente mercado de fichajes: ¿seguirá Mbappé en el PSG esta temporada?

Durante los últimos días se ha especulado mucho al respecto y la ausencia de un mensaje público al excapitán del Barça, como sí hicieron Neymar o Sergio Ramos, no hacía más que agrandar los rumores.

El propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi fue cuestionado en la rueda de prensa de presentación de Messi por el futuro de la joya francesa: "Ahora no tiene excusas para irse", sentenció.

Mbappé acaba contrato con el PSG en 2022, momento en el que, de no renovar ahora su contrato, podrá marcharse libre de la capital parisina... ¿rumbo a Madrid? El club blanco, con Florentino a la cabeza, es el máximo interesado en hacerse con los servicios del delantero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento