¿Posibles destinos para Leo Messi? PSG y Manchester City hacen cuentas

Leo Messi, jugador del FC Barcelona.
Leo Messi, durante su etapa como jugador del FC Barcelona.
EFE

El fin de las negociaciones entre Messi y el FC Barcelona, que derivó en la no renovación del astro argentino con el club catalán ha llevado a que se abran diferentes puertas para el futuro del jugador. Actualmente sin equipo, las opciones de Messi de cara a la próxima temporada son bastante limitadas.

Las pretensiones económicas del jugador, que supuestamente iba a renovar por el FC Barcelona con una bajada de sueldo del 50% para ayudar al club en sus problemas financieros hacen que sea muy complicado tener un abanico amplio de pretendientes. De hecho, en principio, sobre la mesa estarían de manera inicial PSG y Manchester City, con una capacidad monetaria a la altura de las circunstancias.

¿Se equivoca Messi al no renovar con el Barça?

Las opciones del PSG

Las cuentas del PSG tienen con la mosca detrás de la oreja a la FIFA y la UEFA, pero el equipo francés va a ir a por Messi con toda seguridad, sobre todo teniendo en cuenta los factores positivos con los que cuenta. 

Messi tienes varios amigos en el PSG, empezando por un Neymar que hará todo lo posible para que el argentino acabe en el equipo. Además París se plantea como una ciudad perfecta para él y su familia, que se volcaría con Messi en el caso de recalar allí. Nasser Al-Khelaifi, jeque dueño del PSG, siempre ha visto con buenos ojos la incorporación del argentino.

Las opciones del Manchester City

Guardiola es una de las grandes bazas del Manchester City para hacerse con los servicios de Leo Messi. De hecho el jugador ya tuvo un acercamiento con el club británico en el verano de 2020 ante la situación tan comprometida por la que pasaba el Barcelona. 

El factor financiero sin embargo es un problema para el City, que tendría que tirar de matemáticas para poder pagar al argentino lo que éste pretende. El ‘fair play financiero’ es uno de los grandes enemigos del club en este momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento