Más movimientos en el Sevilla: Koundé, muy cerca de salir rumbo a la Premier

Sevilla vs Atlético de Madrid: Koundé y Suárez pugnan por un balón.
Sevilla vs Atlético de Madrid: Koundé y Suárez pugnan por un balón.
EFE
Sevilla vs Atlético de Madrid: Koundé y Suárez pugnan por un balón.

El defensa central Jules Koundé podría abandonar Sevilla en los próximos días rumbo al Chelsea , según informa Fabrizio Romano, periodista que adelantó la salida de Bryan Gil al Tottenham la pasada semana.

El Sevilla de Monchi vuelve a convertirse, un verano más, en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Días después del sonado trueque entre Erik Lamela y Bryan Gil, el club comienza a gestionar la salida de uno de sus jugadores más pretendidos por los grandes de Europa. 

Tras cuajar dos buenas temporadas en el Sánchez-Pizjuán que le valieron la convocatoria con Francia para disputar la Eurocopa, Koundé comienza a recibir ofertas de los grandes equipos de la Premier. Si bien el dorsal número 12 del club hispalense ya rechazó propuestas del Manchester City y del Tottenham, parece que su destino está en la Premier. 

Las fuentes especializadas en el mercado de fichajes hablan ya de la incorporación del francés a las filas del campeón de la Champions League, el Chelsea de Tuchel hasta 2026. Sin embargo, el Sevilla no tiene prisa por vender y esperará a escuchar todas las ofertas. Otro posible destino que se contempla es el Manchester United, que vería con buenos ojos a Koundé como acompañante de Varane en el centro de la zaga.

El Sevilla piensa en sustitutos

Los rumores apuntan a que Monchi tendrá trabajo durante las próximas semanas, sobre todo a la hora de incorporar defensas a su plantilla. La confirmación de la venta del central Sergi Gómez al Espanyol y la más que posible salida de Koundé, obligan al director deportivo a pensar en sustitutos. Las últimas informaciones al respecto indican que el Sevilla podría estar contemplando la opción de Jerome Boateng, que queda libre tas no renovar con el Bayern de Múnich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento