Koundé sale en defensa de Lemar por el troleo en Twitter tras los positivos en coronavirus del Atlético: "Sinvergüenzas"

Kounde, en un partido con el Sevilla.
Kounde, en un partido con el Sevilla.
Instagram

Jules Koundé, jugador del Sevilla, que este martes afronta los cuartos de final de la Europa League ante los Wolves, estalló en Twitter contra los aficionados del Atlético que especulaban con que Lemar pudiera ser uno de los positivos en coronavirus del conjunto rojiblanco.

Este domingo se conocía la noticia de que dos miembros de la expedición del Atlético que el lunes debía poner rumbo a Lisboa para la fase final de la Champions habían sido diagnosticados con coronavirus..

No ha trascendido la identidad, aunque varios medios apuntan a que sí se trata de jugadores pese a que el comunicado del club no lo especifica. Sin embargo, en redes muchos apuntaban a Lemar, tirando de ironía, al ser el francés un jugador muy criticado por la afición por su bajo rendimiento. 

"Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga el COVID...De verdad sois sinvergüenzas, un poco de respeto estamos hablando de vida humana , broma no es", escribió su compatriota francés en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento