Vuelven las mancuernas a Amazon: aprovecha los modelos disponibles (¡con descuento!) antes de que se agoten

Estos implementos se pueden incluir en muchos entrenamientos.
Estos implementos se pueden incluir en muchos entrenamientos.
Freepik
Estos implementos se pueden incluir en muchos entrenamientos.

Está claro que, a estas alturas de julio, nuestra mirada está puesta en los días de descanso, en las tardes que se alargan al caer el sol y en aprovechar al máximo posible esta época del año. Así que, en el terreno deportivo, aunque no hemos abandonado por completo la rutina que tanto nos ha costado conseguir, hemos relajado nuestra exigencia y acomodado el ejercicio a nuestro destino vacacional. Es por ello que los deportes acuáticos se han convertido en uno de los favoritos de esta temporada. Claro que, por todos es sabido que quien es previsor vale por dos, y, por ello, debemos empezar a pensar en retomar la actividad total en septiembre. De esta forma, podremos ir adquiriendo ahora todo lo necesario para ello, sin temor a quedarnos sin stock.

Este es el caso de las mancuernas, unos implementos deportivos que llevan más de un año causando sensación. O lo que es lo mismo: con problemas de abastecimiento y precios desorbitados. No es de extrañar cuando esta herramienta puede incluirse en una gran variedad de entrenamientos y, además, nos permite evolucionar y progresar en ellos. Pero ya sabes que en 20deCompras siempre estamos pendientes de los productos estrella... ¡y ahora han vuelto a Amazon! El gigante del comercio online ofrece a sus usuarios varios pesos y diferentes descuentos en las pesas de neopreno de Albott, aunque nuestra oferta favorita es un juego de mancuernas que incluye dos pesas de un kilo, otras dos de dos kilos y otras dos de tres, para tener un kit completo... ¡por menos de 60 euros!

Este kit incluye mancuernas de tres pesos diferentes.
Este kit incluye mancuernas de tres pesos diferentes.
Amazon

Otros descuentos interesantes

Pero si solo buscas tener unas mancuernas, también puedes encontrar buenas ofertas en Amazon. Por ejemplo, las de 1 kilo en color rosa tienen un 15% de descuento y cuestan menos de 17 euros, mientras que las de dos kilos de color morado tiene el mismo descuento y un precio de 24,64 euros. También en oferta, aunque solo durante las próximas horas, podemos encontrar el kit de rodillos de Fitbeast, otra herramienta que, además de potenciar nuestros entrenamientos, nos puede ayudar a relajar los músculos. Por último, en el catálogo de ofertas flash también hemos descubierto una plataforma vibratoria para hacer más llevable la vuelta a la rutina

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento