
Gerard Piqué aprovechó sus redes sociales para mostrar un cambio de look bastante notable. El propio jugador del FC Barcelona acompañó a la fotografía en la que se le podía ver sin barba con el texto “Younger” (“Más joven”). Las reacciones no se hicieron esperar, incluida la de un Iker Casillas que no tuvo piedad del que fuera su compañero de selección española.
Mediante un juego de palabras, Casillas comentó la fotografía de Piqué con un escueto “Monguer”. Los seguidores del Barça no se lo pensaron dos veces antes de entrar al trapo y aludir a la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona para criticar la broma del mítico portero blanco. Pero todos ellos se quedaron cortos al lado del contraataque de Piqué, que utilizó el tema deportivo del día, los duros audios filtrados de Florentino para devolverle el trolleo al portero.

"Eso es lo que dice Flo (sic) de ti en los audios, ¿no?", escribió el defensa azulgrana, en alusión a las duras palabras que el presidente del Real Madrid le dedicó al que fuera portero blanco.
Unos audios sacados de conversaciones privadas en 2006 y 2008 en los que Pérez califica de "estafas" a Raúl y al propio Casillas, del que llega a decir: "No es portero para el Real Madrid, que quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios