Piqué vacila a Casillas por la cantidad de goles que le ha marcado Messi: "No te caben todas las botellas en casa"

Mensaje de Casillas y Piqué
Mensaje de Casillas y Piqué
IG @IkerCasillas
Mensaje de Casillas y Piqué

El patrocinador de cervezas que apoya a Leo Messi comenzó una curiosa campaña para celebrar su récord de goles: iban a enviar un botellín por cada tanto anotado a cada portero 'víctima' del argentino.

Dada la gran cantidad de partidos y goles que ha hecho el argentino a lo largo de su carrera, hay numerosos cancerberos que van a beber un botellín a costa de los goles recibidos, lo que implica una operación logística notable. Uno de los últimos en contar que ya tiene los suyos ha sido Iker Casillas.

Durante los años del mostoleño como portero del Real Madrid, Messi le hizo un total de 18 tantos (17 con el Barça y uno con Argentina). Es la tercera diana favorita del capitán blaugrana, por detrás de Diego Alves y Gorka Iraizoz. Aunque no es agradable estar en ese podio, Casillas se ha tomado con filosofía (pagada, que esto es parte de una campaña) el envío de sus cervezas y lo ha agradecido en instagram. "Todos mis respetos a un gran rival y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años", finalizaba el portero.

Entre las respuestas que recibió este post, está una de otro barcelonista y buen amigo de Casillas: Gerard Piqué. El central blaugrana, con su habitual y afilado sentido del humor, ha dado la enhorabuena al portero y le ha ofrecido su ayuda. "que no te caben todas las botellas en casa.. envíame alguna si eso. "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa.. envíame alguna si eso", le vaciló.

La respuesta de Casillas fue por el estilo, ahondando en la cantidad de cosas que está haciendo Piqué ahora que está lesionado. "Tienes demasiado tiempo libre !!! Entre YouTubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces... tendrás que recuperarte ,no?? Cara dura !!!", le ha replicado el cancerbero. El defensa ha admitido que es verdad, que está "desbordado" pero que si necesita ayuda para "descargar cajas de cerveza", él le echa una mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento