Las 10 frases más duras de Florentino Pérez en los audios filtrados contra varios jugadores

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
ÁNGEL DÍAZ / EFE

Florentino Pérez ha sido uno de los protagonistas de la actualidad deportiva de este martes debido a unos audios del dirigente blanco filtrados por el diario 'El Confidencial' en los que critica de manera directa a grandes jugadores de la historia del Real Madrid como Raúl o Casillas.

El propio presidente de la entidad madridista ha admitido la veracidad de los mismos en un comunicado, aunque anunciando que sus servicios legales estudian tomar medidas. Asimismo, el presidente Pérez considera que el momento de sacar a la luz unas conversaciones privadas que datan en su mayoría de la década del 2000 se debe a su implicación en la creación de la Superliga. 

Las frases más polémicas de los audios filtrados

1. "Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".
2. "Casillas no es portero para el Real Madrid, que quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido".
3. "Zidane es un tío magnífico. Y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son...".
4. "Raúl está destrozando el Madrid y todo, destroza todo para que... O sea, él 'o yo o el caos'. El caos, claro".
5. "Los jugadores son unos egoístas. No se puede contar con ellos para nada y además el que cuente con ellos se equivoca. Te dejan tirado y tal. Es una tontería".
6. "Yo tengo un concepto horrible de los jugadores, macho, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".
7. "Casillas... Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto".
8. "Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".
9. "A Casillas le quieren todos. Acojonante. Es una cosa acojonante. Pero claro, eso lo da el fútbol. Yo, vamos a ver. Casillas no tiene ni estatura ni ve bien, yo creo".
10. "Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: 'Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval". 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento