Florentino Pérez revela la identidad del posible filtrador de los explosivos audios: "Lleva años intentando venderlos sin éxito"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Europa Press

Comienzan a llegar las réplicas del terremoto desatado este martes en el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ha querido responder a la publicación de unas grabaciones en una conversación en la que critica con dureza a dos de las grandes leyendas del club, Raúl e Iker Casillas, en las que les califica como "las dos grandes estafas del Real Madrid". Además, ataca duramente a los futbolistas en general y a alguno de los Galácticos que él fichó.

Tras conocer la noticia, el presidente blanco ha querido matizar tres puntos sobre los audios y señala a un culpable de la filtración, el periodista José Antonio Abellán. "Lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", señala.

En el mismo comunicado, Florentino Pérez busca excusar sus palabras, asegurando que "son frases sueltas" y que han sido "sacadas del amplio contexto en el que se producen". 

Del mismo modo, deja caer que la filtración de las grabaciones atienden a una conspiración en su contra por un motivo claro: la Superliga. "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", afirma el mandatario.

Finalmente, el presidente no esconde que el asunto no se detendrá aquí. De primeras, Florentino ha explicado que ya ha puesto a trabajar a sus abogados para que estudien "las posibles acciones a ejercitar". Por su parte, no se descarta tampoco que comparezca ante los medios para explicar la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento