Los goles del Italia-Inglaterra de la final de la Eurocopa: el tempranero Shaw y el empate de Bonucci

Leonardo Bonucci celebra su gol en la final de la Eurocopa.
Leonardo Bonucci celebra su gol en la final de la Eurocopa.
EFE
Leonardo Bonucci celebra su gol en la final de la Eurocopa.

Italia se llevó la Eurocopa tras derrotar a Inglaterra en la tanda de penaltis, pero antes de ello, ambos equipos empataron a un gol. Luke Shaw adelantó a los británicos en el minuto 2 de partido, mientras que los transalpinos empataron gracias a Leonardo Bonucci en el 67'.

Los 'Three Lions' no tardaron en abrir el marcador. En la primera llegada a puerta, Luke Shaw no perdonó e hizo estallar Wembley. Un desajusto de la defensa italiana permitió a Kieran Trippier colocar el balón en el segundo palo para que Shaw no se encuentre con la oposición de Donnarumma y envíe el esférico a la red.

Luke Shaw adelantó a Inglaterra en la final de la Eurocopa.

Los transalpinos no empataron hasta la segunda parte. Bonucci igualó el marcador para la 'Azzurra' después de que entre él y Chiellini generasen una situación de gol a la salida de un córner. Finalmente el balón acabó en el fondo de la portería inglesa.

Leonardo Bonucci empató para Italia antes del final del partido.

Posteriormente, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate en la prórroga y la final se fue a una tanda de penaltis en la que Italia terminó llevándose el título por un 3-2 que les sirvió para levantar el trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento