Esta tabla para hacer ejercicio será tu mejor aliada este verano y está rebajada casi un 40% en el Prime Day de Amazon

Hacer ejercicio habitualmente mejora la salud física y tu estado de ánimo general.
Hacer ejercicio habitualmente mejora la salud física y tu estado de ánimo general.
Freepik
Hacer ejercicio habitualmente mejora la salud física y tu estado de ánimo general.

Mantenerse activo es una de las recomendaciones principales para estar saludable. Hacer deporte forma parte esencial de una vida sana, con lo que además se consigue un mejor aspecto físico y se liberan endorfinas que nos hacen estar más alegres y relajados. A pesar de las limitaciones de aforo en los gimnasios durante la pandemia, muchas son las personas que no han renunciado a su rutina de ejercicios gracias a útiles accesorios, como esta tabla de flexiones multifunción.

La tabla AIMTOP es el complemento fitness que necesitas para llevar tus rutinas a casa. Su tablero de empuje multifuncional ha sido diseñado con distintos códigos de color para adoptar la postura ideal con la que ejercitar cada músculo. Fácil de trasportar y plegable, la nueva versión de esta tabla te la podrás llevar a cualquier parte. Cuenta con dos bandas de resistencia y manijas antideslizantes con las que entrenar sin límite, y permite soportar hasta 200 kg de peso. Para cualquier persona, en cualquier lugar, comienza tu entrenamiento hoy mismo ¡con casi un 40% de descuento! Su precio para el Amazon Prime Day es de 18,39 euros. Hazte con la tuya antes de que acabe el día.

Tabla push-up plegable con bandas de resistencia multifunción, al 40% en Prime Day.
Tabla push-up plegable con bandas de resistencia multifunción, al 40% en Prime Day.
Amazon

Qué te encantará de esta oferta del Prime Day

  • Tabla de empuje multifuncional. Haz tus ejercicios favoritos y entrena músculos distintos cada día: del pecho y abdominales, de los brazos y el dorsal ancho. Para lograr un cuerpo 10 este verano y todo el año.
  • Fácil de transportar y plegable. Lleva tu tabla a cualquier parte gracias a su formato plegable y su peso ligero (1.4 kg). Entrena a tu manera en tu casa, el gimnasio o al aire libre.
  • Accesorios para un entrenamiento 360º. Incluye dos manijas antideslizantes y dos bandas elásticas para ejercicios de resistencia que podrás utiliza como quieras.
  • Valoraciones de casi 5 estrellas, ¡por un 36% menos! Gracias al Prime Day de Amazon hoy puedes hacerte con esta tabla de deporte a un precio insuperable, exclusivo para usuarios Prime.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento